CONCURSO FOTOGRAFICO



BASES DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA 

“LOS CORTADOS: RUTA DE LOS INFIERNOS” 2016






A continuación presentamos las bases del concurso de fotografía convocado para el día 2 2 de mayo de 2016 con motivo de la celebración del trail “Los Cortados: Ruta de los infiernos”.



1. Todos los participantes de este concurso estarán en edades comprendidas entre los 10 y los 99 años.

2. Los participantes deberán presentar una fotografía en la que tengan como motivo la carrera, el municipio y el paisaje, de una forma interrelacionada. 

Quedarán excluidos de la competición aquellas instantáneas en las que únicamente aparezca un motivo sin relación directa con los demás. Es decir, una imagen de la iglesia solamente o de un corredor en otro lugar que no sea el de la carrera quedará eliminado. 
Se busca la imagen que mejor represente lo acontecido el 22 de mayo de 2016 en Cabezón de Pisuerga.

3. Cada participante podrá enviar una única foto que podrá ser realizada con cámara analógica, digital, compacta, reflex, smartphones, o cualquier otro dispositivo que realice imágenes.

4. Las imágenes podrán ser retocadas o no por distintos programas de edición de foto sin motivo de sanción o premio a mayores. Quedará a elección del artista el cómo quede mejor su instantánea.

5.Todos los participantes deberán enviar su imagen al correo electrónico entrecortadoscabezon@gmail.com añadiendo su nombre y apellidos, correo electrónico, edad y número de teléfono.

6. El plazo de presentación de las imágenes será hasta el día 29 de mayo (incluido).

7. El jurado estará formado por una comisión de socios del club Entrecortados Cabezón que votarán cada una de las fotos de 0 a 10, estableciendo la media aritmética de cada una de las fotos.

8. Se comunicarán de forma individual los puestos ocupados y la obtención o no de premio una vez tengamos el fallo del jurado. También se publicarán en redes sociales los tres primeros puestos.

9. El primer puesto tendrá un premio de 50 € y será la imagen del cartel, con la firma del autor, del III trail “Los Cortados: Ruta de los infiernos” 2017.

10. Se reservarán los derechos de autor y únicamente serán susceptibles de ser utilizadas las tres primeras de la clasificación. El resto serán eliminadas de nuestras bases de datos y no serán utilizadas.